DETALLES, FICCIóN Y EVANGELIO FEBRERO 4 2024

Detalles, Ficción y evangelio febrero 4 2024

Detalles, Ficción y evangelio febrero 4 2024

Blog Article



En los lugares en los que el lunes o todavía el martes de Pentecostés son díVencedor en los que los fieles deben o suelen participar en la misa, pueden volver a leerse las precedentes lecturas del domingo de Pentecostés, o también pueden leerse las lecturas para el sacramento de la confirmación.

” Y pude percibir el núúnico de los que habían sido marcados: eran ciento cuarenta y cuatro mil, procedentes de todas las tribus de Israel.

13Entrad por la puerta estrecha. Porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos entran por ellos.

La denuncia contra Mario Iceta y el requerimiento de una patrulla se interpretan "como gestos de hostilidad que manifiestan la nula intención de la comunidad de establecer cualquier diálogo con la persona designada por la Santa Sede"

No te pido que los saques del mundo, sino que los libres del mal. Ellos no son del mundo, como ni yo soy del mundo.

El Evangelio de hoy nos presenta las palabras finales de Jesús a sus discípulos antiguamente de ascender al gloria. En ellas, les encomienda la delegación de predicar el evangelio a toda criatura y les promete evangelio apocrifo de tomas que estarán acompañados por el poder del Espíritu Santo.

12Pero os digo que ElíTriunfador aunque ha venido y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Ganadorí todavía el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos».

Y nosotros heraldos del evangelio zona 10 hemos visto y damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo para ser Salvador del mundo.

17Tampoco se echa morapio nuevo en odres viejos; porque revientan los odres: se derrama el morapio y los odres se estropean; el caldo nuevo se echa en evangelio bautismo odres nuevos y Ganadorí las dos cosas se conservan».

Figuraí que te invitamos a sumergirte en estas lecturas, a rasgar tu corazón a la palabra de Dios y evangelio de san marcos biblia católica a dejar que ella te transforme. Recuerda que cada lectura es una oportunidad para acercarte más a Dios y para crecer en tu Confianza. ¡Que la paz y el amor de Dios te acompañen siempre!

Si cumplen mis mandamientos, permanecen en mi amor; lo mismo que yo cumplo los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi alegría esté en ustedes y su alegría sea plena.

33Les dijo otra paráFábula: «El reino evangelio nacimiento de jesus de los cielos se parece a la levadura; una mujer la amasa con tres medidas de harina, hasta que todo fermenta».

Santo Pablo nos recuerda en esta lectura que el Espíritu Santo reparte sus dones a cada individualidad según su voluntad, para el bien común. Todos los miembros de la Iglesia hemos recibido dones del Espíritu Santo para que los pongamos al servicio de la comunidad.

251Entonces se parecerá el reino de los cielos a diez vírgenes que tomaron sus lámparas y salieron al encuentro del esposo.

Report this page